Que es el Coaching con PNL y sus Principios

Coaching PNL (Programación Neurolingüística)

Definición de Coaching con PNLEl Coaching con PNL se utiliza para mejorar el rendimiento, comportamiento y control individual del estado emocional, para así llegar a enfocarse en lo que usted quiere para su vida. Esta técnica incorpora estrategias específicas de la Programación Neuro-Lingüística como por ejemplo para llegar por medio de estas a combatir una fobia o también diversas estrategias de motivación.

Podemos decir que el Coaching PNL lo podemos utilizar como una terapia ya que la Programación Neuro- Lingüística se define como el proceso educativo en el cual se puede utilizar las técnicas de psicoterapia para así lograr un cambio duradero y constructivo. La programación neurolinguística difiere de la mayoría de las terapias en las cuales está la orientación a soluciones, aunque no está interesada en analizar y diseccionar un “problema”, más que todo se centra en la búsqueda de las soluciones satisfactorias, la programación neurolinguística utiliza muchas más situaciones que no son terapéuticas como por ejemplo el deporte.

Principios del Coaching con PNL

El Coaching PNL dice que las personas no son su comportimiento, cuando la persona acepta sus errores, es libre de cambiar sus conductas, las personas poseen todo lo que necesitan para tener éxito y lograr sus resultados, simplemente necesitan aprender por medio de estas técnicas las formas de enriquecer su comportamiento. Esta se basa en la noción de que el éxito de la comunicación está en la respuesta que se obtiene mientras se aprenda a comunicar mejor, el mundo responde a usted de acuerdo a su conocimiento. Finalmente, el Coaching con PNL se basa en el principio de que todo está a cargo de la mente y por lo tanto de la vida de cada ser humano.

Hoy en día el Coaching con PNL es un sistema altamente eficaz que cambia los patrones de comportamiento emocional y mental con el fin de permitirle alcanzar con éxito lo que se planea hacer y disfrutar de una vida feliz.

Patrones de comportamientoMediante el uso del Coaching PNL, usted educará la conciencia y la comunicación, para así aprender nuevos comportamientos y adaptarlos para crear los resultados que usted elige. Por medio del Coaching PNL se pueden cambiar hábitos y comportamientos en usted mismo y en otros, también puede ayudarle a cambiar sus hábitos mentales para utilizarlos con las personas exitosas, además permite añadir flexibilidad y efectividad en su trabajo y su vida personal, mejorando la calidad y variedad de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *