Las Claves Para El Efectivo Coaching Empresarial y Técnicas Que Sí Funcionan

Que es el Coaching Empresarial

El Coaching Empresarial ha pasado de ser una moda a ser algo fundamental

Líderes y organizaciones han llegado a entender lo valioso que puede ser, y están colocando una nueva competencia laboral que es “la plena capacidad para crear nuevos coaches” a la lista cada vez más creciente de las habilidades que requieren en todos sus directivos.

En teoría, esto significa más desarrollo de los empleados, de manera más eficiente. Pero, en realidad, pocos gerentes saben cómo hacer el trabajo de coaching.

Con un tiempo limitado dedicado al entrenamiento, las organizaciones deben asegurarse de que sus gerentes saben cómo hacer las cosas bien.

Para mejorar la calidad y el impacto de sus esfuerzos de entrenamiento, se debe empezar por dar a sus gerentes información tangible sobre cómo entrenar a sus subordinados directos.

Por lo general, los ejecitivos deben cumplir con sus obligaciones de entrenamiento, dando opiniones, celebrar reuniones ocasionales y ofrecer consejos.

Para que el entrenamiento sea eficaz, es necesario entender por qué se están entrenando y qué acciones específicas que deben tomar.

En términos generales, el objetivo es aumentar la eficacia, ampliar el pensamiento, identificar las fortalezas y necesidades de desarrollo y establecer y alcanzar metas desafiantes.

La investigación del Center for Creative Leadership ha categorizado las habilidades que los gerentes necesitan para entrenar a otros:

1) Construyendo la relación

Es más fácil de aprender de alguien de confianza.

Los entrenadores deben establecer límites de manera efectiva y construir confianza siendo claros los objetivos de aprendizaje y desarrollo que se fijaron, mostrando el buen juicio, ser pacientes y dar seguimiento a las promesas y acuerdos que hacen.

2) Proporcionar evaluación

¿Dónde está ahora y dónde quiere ir?

Ayudar a los demás para ganar conciencia de sí mismo, es un trabajo clave para un entrenador. Usted proporciona retroalimentación oportuna y ayuda a aclarar los comportamientos que a un empleado le gustaría cambiar.

La evaluación a menudo se centra en lagunas o inconsistencias, el rendimiento actual de rendimiento frente a frente, palabras y acciones deseadas Intención vs. Impacto.

3) Desafiando el pensamiento

Pensar sobre el pensamiento es una parte importante del proceso de entrenamiento.

Los entrenadores hacen preguntas de tipo abierto, presionan por soluciones alternativas a los problemas y fomentan la asunción de riesgos razonables.

4) Apoyar y alentar

Como socios en el aprendizaje, los entrenadores escuchan con atención, están abiertos a las perspectivas de los demás y permiten a los empleados ventilar emociones sin juicio.

Ellos alientan a los empleados a avanzar hacia sus objetivos, y reconocen sus éxitos.

5) Los resultados de la conducción

¿Qué se puede mostrar? El coaching efectivo es sobre el logro de metas.

El entrenador ayuda a los empleados a establecer e identificar conductas o pasos específicos para lograr el cumplimiento. El entrenador da ayuda a clarificar los hitos o medidas de éxito y tiene el empleado responsabilidad de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *