Como Manifestar Lo Que Deseas: Técnica de PNL Para Atraer Lo Que Quieras

como manifestar tus deseos

El proceso de manifestación es un técnica PNL que ha dado muy buenos resultados.

Tal vez las siguientes preguntas te parezcan familiares:

¿Porque otras personas logran lo que desean y siempre lo hacen? ¿Porque mis resultados no son los que yo deseo?¿Porque algunas veces me siento frustrado y sin ganas de seguir adelante? ¿Cómo puedo lograr lo que deseo? ¿que puedo hacer para lograrlo?

Si en algún momento te has sentido así, dejame decirte que durante varios años de mi vida me sentí igual. Lei decenas de libros sobre como ser exitoso, ley de atracción, vi videos y peliculas (incluyendo la pelicula el secreto), asistí a varios seminarios presenciales, en fin, probé de todo pero nada de esto funcionó.

Debo reconocer que durante los dias siguientes me sentía muy bien, motivado, pero luego de varios dias mi energía y motivación estaban igual que antes.

No entendia que sucedía en mi cerebro, decidi hacer una consulta con un Coach personal y descubrí que nuestro subconsciente es quien ordena todo, todo lo que hacemos o dejamos de hacer se debe a esa pequeña parte de nuestro cerebro que tiene almacenado alli las creencias arraigadas que nos dicen que debemos hacer en determinada situación.

Esa es la dura realidad, esa es la razón por la que existen personas que a pesar de trabajar día y noche su situación económica no es muy buena, mientras que hay personas que trabajan solo unas pocas horas al día tienen mejores resultados y van siempre en ascenso.

La mala noticia es que sin importar cuantos libros leas, a cuantos seminarios asistas, cuantos videos veas, si no cambias la información que hay alli almacenada nada en tu vida y entorno va a cambiar.

La buena noticia es que podemos cambiar esas creencias alli arraigadas, podemos reprogramar nuestro subconsciente y dejar alli solo las creencias que nos benefician o bien implantar las que queramos.

Eso es exactamente lo que aprendí y no tuve que pasar horas o años meditando

Todo se resume al subconsciente, asi es como pude pasar por alto las técnicas que consumen demasiado tiempo e ir directamente a la fuente, el subconsciente.

No necesitas interpretar sueños, leer innumerables libros sobre la ley de atracción e intentar crear tableros de visión
o pagar costosos seminarios.

Lo único que necesitas es acceder a tu subconsciente, lo que has logrado o lo que no has podido lograr hasta ahora, se debe a lo que tienes almacenado en tu subconsciente.

Si deses borrar las creencias negativas y poco beneficiosas e implantar creencias positivas y que traigan prosperidad y resultados en poco tiempo echa un vistazo al programa 15 Minutos de Manifestación.

15 minutos es lo que necesitas todos los dias para comenzar a hacer cambios importantes en tu subconsciente y comenzar a ver resultados inmediatos en tu vida.

15 Minutos de Manifestación usa la tecnología de ondas cerebrales Theta, para llevar tu cerebro al estado Theta casi al instante. Y aquí es donde sucede la magia, es donde el subconsciente es más receptivo a los mensajes.

¿Por qué sigues aferrándote a todos esos pensamientos subconscientes destructivos?

Al utilizar ondas cerebrales Theta naturales, las mismas ondas que ocurren en el sueño y la meditación profunda, puedes reprogramar tus pensamientos para deshacerte de aquellos que te han hecho sentir miserable y evitar que sigan haciendolo.

En el siguiente video se explica como funciona esta técnica: ir al video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.