Tecnica de Venta y Cierre de Ventas con PNL

Aprenda cerrar ventas o negocios con PNL

¿Es usted una persona de ventas, gerente de ventas, empresario, o el propietario de la pequeña empresa que quiere aumentar sus ventas y mejorar sus habilidades de ventas?

Cada vendedor, incluso los más exitosos estan en la necesidad de conocer los mejores consejos de ventas para mantenerse en la cima de su juego. Usted probablemente ya ha descubierto que no todas las técnicas de ventas funcionan para todas las ocasiones, porque los clientes de ventas son todos diferentes.

La Programación neurolingüística o PNL, es un conjunto de habilidades y conocimientos, donde usted puede utilizar su mente, cuerpo y emociones para comunicarse con éxito con otras personas. Utilizadola inicialmente como un método de psicoterapia, la PNL ha encontrado su camino en ayudar a las personas involucradas en las ventas.

La PNL trabaja en ventas debido a que las técnicas de venta de la PNL se adaptan a cada una de sus perspectivas de ventas. Usted necesita dominar el proceso de la Programación Neurolinguistica, pero las siguientes son cuatro técnicas de venta que puede utilizar ahora mismo.

1. Crear asociaciones placenteras y positivas con su producto o servicio. Este proceso se denomina anclaje, y se pretende crear esa “chispa” en la mente de su cliente. Ustedes están creando una imagen en la mente del cliente que es muy poderosa.

2. Desarrollar psicológicamente preguntas sutiles para identificar las necesidades de sus clientes. Esta técnica de venta en PNL puede incluir preguntas sobre los asuntos que el cliente tiene con su producto actual o servicio y qué características y beneficios quieren tener con un nuevo producto o servicio específico.

3. Interrumpir patrones de pensamiento de su cliente para superar las objeciones. Con esta técnica de venta va a mover a su cliente a otra área del pensamiento, por ejemplo, si están preocupados por el precio de su producto o servicio, es posible que desee contrarrestar esta preocupación preguntándole qué beneficios espera por su dinero. Los clientes siempre quieren saber “¿Qué hay en ello o aquello para mí?” Utilice esta técnica de venta de PNL para cambiar su patrón de pensamiento y establecer un camino diferente en la venta.

4. Utilice una posición de autoridad para cerrar sus ventas. Por regla general, a las personas les resulta más fácil seguir a alguien que está en una posición de autoridad, lo que reduce el número de objeciones. Para esta técnica de venta usted presenta a su cliente citas o ejemplos de personas conocidas que están usando su producto o servicio.

… ahora utilice estas técnicas de venta con PNL para aumentar sus ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *