Anclaje PNL Para Sobrealimentar La Ley de Atraccion

Anclaje PNL para sobrealimentar la ley de atracción

Anclaje PNL Para Sobrealimentar La Ley de AtraccionUno de los componentes más importantes de la ley de la atraccion es una poderosa emoción. Su importancia, simplemente no puede ser desconocía. La emoción es el cómo nos comunicamos con el universo. Sencillamente cada día los pensamientos no están imbuidos de la potencia necesaria para invocar la ley universal.

Si así fuera, sería desastroso. Piense en lo que pasaría si cada pensamiento fugaz que había aparecido en su vida. Imaginemos lo siguiente: usted esta en su casa en la sala viendo TV y de pronto se imagina que esta con monos en la selva tropical. Se oye un alboroto en la cocina y encuentra un orangután saqueando su refrigerador. Por fortuna el universo no funciona así. Los pensamientos se deslizan a través de nuestra conciencia a un ritmo vertiginoso y con gratitud, siguen siendo sólo eso, pensamientos pasajeros.

Comunicar nuestros deseos más ardientes al universo de tal manera que invoquen la ley de la atracción es una cuestión totalmente diferente – una que requiere muy intensos estados emocionales. La fórmula básica de la ley de atraccion es la siguiente:

  1. Visualiza lo que quieres como si fuera una realidad presente (en el momento).
  2. Darle poder a través del color, el brillo, el contraste, el volumen, la cercanía, el sonido, la intensidad, etc., y asociarla (anclaje).
  3. Siente lo que se sentiría si tienes eso que deseas y amplifica ese gran sentimiento.
  4. Sé agradecido, ¡decir gracias! por su llegada.
  5. Vive con el conocimiento de que esta hecho.

PNL ofrece una herramienta excelente para sobrealimentar los pasos dos y tres – anclaje. El anclaje es simplemente un mecanismo para asociar un estímulo específico con una respuesta específica. Esto es algo que ya es muy natural para todos. Por ejemplo, se oye una canción en un determinado momento, el lugar y la emoción de su pasado recuerdo. Las canciones de los años de la adolescencia parecen tener más poder. O se encuentra con un olor, tal vez un perfume, por ejemplo, que tiene un efecto similar. Estos son anclas y se pueden crear a voluntad.

La idea al usar la ley de la atracción es la fórmula para generar tanta emoción poderosa como sea posible cuando usted se está imaginando lo que desea como cuando ya es tuyo. Así que vamos a utilizar el anclaje para que esto suceda. Usted puede usar la música, el olfato, el tacto y cualquier otro de sus sentidos para crear el ancla, pero para nuestro ejemplo aquí, vamos a usar el tacto. Así que encuentra un buen y cómodo lugar para sentarse. Dedica unos minutos de respiración profunda y relajando todos los músculos.

Cierra los ojos y recuerda una de las experiencias más alegres de su vida. Su primer coche, su boda, unas vacaciones, el nacimiento de un niño, una victoria deportiva, lo que sea que tenga un inmenso poder emocional para usted. Imagínese que usted está en ese momento de nuevo, revívalo. Cuando usted siente que está en la cima de esa experiencia, apriete firmemente en el área entre el pulgar y el dedo índice con la mano opuesta. Abre los ojos y volver al presente. Ahora despeje su mente pensando en algo completamente diferente o haga una tarea pequeña, no relacionada.

Ahora aprieta el mismo punto en su mano otra vez y los sentimientos alegres deben volver. Si no sucede o no son muy fuertes, repita el proceso de nuevo. Una vez que esté satisfecho de que el ancla está en su lugar, la utiliza en los pasos 2 y 3 de la fórmula de la ley de la atracción para crear estados emocionales máximos.

Este proceso de anclaje PNL mejorará tanto la velocidad y la eficacia de la fórmula de la ley de atraccion y también le dan una gran oportunidad de aliviar el estrés cada vez que lo necesite. ¡Pruébalo y diviértete!

Un comentario en “Anclaje PNL Para Sobrealimentar La Ley de Atraccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *