Como Cambiar Una Experiencia

Cambiar una experiencia con PNLLa comprensión de su experiencia y cómo cambiarla!

1 . Elija una agradable experiencia del pasado y preste especial atención a cómo la recuerda. Céntrese menos en lo que paso, que en sí estás haciendo una imagen, porque las submodalidades de esa imagen se están asegurando de que también preste atención a los sonidos y sentimientos que conforman toda la memoria. Observe cómo se siente cuando intensamente vuelve a experimentar un recuerdo agradable.

2 . Comience a empujar la imagen lejos de ti hacia el horizonte, por lo que es más pequeña y menos claro, y los colores se van perdiendo a medida que se aleja la imagen. Cuando sea solo un punto en la distancia, observe cómo sus sentimientos han cambiado. La mayoría de la gente encuentra que la intensidad de su placer disminuye significativamente.

3. Traiga a la memoria la misma experiencia que eligió en el punto 1, restaure todas las submodalidades originales hasta que sienta lo mismo con la misma intensidad de ese recuerdo.

4. Ahora traiga la imagen hacia usted. Aumente el tamaño, hágala más grande, más brillante y más detallada. Pase a la derecha de la imagen y experimente todo a través de sus sentidos. La experiencia debe sentirse más real, más intensa.

5. Regresa su memoria a lugar original, una vez más restaura todas las submodalidades originales.

2 comentarios en “Como Cambiar Una Experiencia

  1. exau del valle escobar

    Me parece muy interesante la programación neurolinguística y por eso he buscado este enlace, espero que me apoyen porque quiero adentrarme en ello.

    1. Jhon Jairo Santamaria Autor

      Hola Exau, la PNL ha cambiado para bien la vida de muchas personas y la mía, aquí tienes mucho material que puedes sacar el mejor provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *