Descargar PNL Para Dummies en Formato PDF

Descargar Libro de PNL Para Dummies PDFEn el libro sobre PNL para Dummies aprenda cómo aplicar la Programación Neurolinguística para afinar habilidades para la vida, construir una buena relación, mejorar la comunicación, y ser más persuasivo.

Una de las más emocionantes técnicas psicológicas que se usan actualmente, la programación neurolingüística ayuda a modelarse a sí mismo en aquellos o más exactamente, los procesos de pensamiento de las personas que son exitosas en sus campos. Arraigados en la psicología del comportamiento de la década de 1970, los conceptos de la PNL son ahora comunes en áreas tan diversas como los negocios, la educación, el deporte, la salud, la música y las artes escénicas – han sido fundamentales para ayudar a las personas a cambiar y mejorar sus vidas profesionales y personales.

En esta guía práctica, informativa, usted va a adquirir un kit de herramientas básicas de las técnicas de PNL, con consejos sobre el enfoque de la PNL para la fijación de objetivos, así como ideas sobre la forma de pensar, formar estrategias mentales, gestionar los estados emocionales, y, finalmente, entender el mundo.

Con nuevos contenidos en el nuevo código de la Programación Neurolinguística; el modelado simbólico, el lenguaje limpio en el lugar de trabajo y técnicas desarrolladas después de la primera edición. Incluye información actualizada y dos nuevos capítulos: Inmersión en Modelado y Hacer Realidad El Cambio Más Fácil

No es simplemente una guía para reprogramar sus pensamientos negativos o habituales. Comenzar con los pies en la tierra sobre la PNL es el primer paso para hacer realidad las aspiraciones personales y profesionales y el logro de la excelencia en todos los ámbitos de su vida.

PNL para Dummies – La calidad instintiva del éxito

El éxito resulta de las muchas opciones que una persona hace en la vida. Existen esas opciones dentro de su mente. El sistema toma una decisión en cuestión de milisegundos mediante la ejecución a través de millones de posibilidades. Antes de hablar una sola palabra, el sistema evalúa sus sentimientos, define un concepto, escoge las palabras de un vocabulario de miles de palabras, las ordena por orden gramatical y modula sus cuerdas vocales. Todos estos son hechos instintivos, basados en una gran cantidad de sabiduría interna. El éxito de Perls y Satir en sus sesiones de terapia se basa en su amplia experiencia en el campo y su genio para el análisis. Como sabían sus temas, sus acciones fluían con energía sin esfuerzo. Sin el conocimiento, es difícil imaginar cómo otra persona puede seguir un modelo estructurado para ofrecer una terapia exitosa.

Para descargar PNL para dummies clic aqui

5 comentarios en “Descargar PNL Para Dummies en Formato PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *