Tecnica de PNL para Construir un Mejor Futuro

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Construir un mejor futuroEsta es una técnica de programación neurolinguística que tiene una excelente línea de tiempo visual para ayudar a construir un mejor futuro. Es la última Introducción de la PNL por Bandler , Alessio y Owen.

Comencemos…

1 ) Busque un lugar cómodo y tranquilo, reduzca la velocidad de su respiración y déjese llevar sin esfuerzo a un estado de comodidad.

2 ) Imagine una linea de tiempo delante y detrás de usted. Imagínese flotando por encima de su línea de tiempo y mirando hacia abajo en su pasado, presente y futuro.

3 ) Al mirar hacia abajo, el pasado, puede ver todos esos momentos en los que tuvo una mala experiencia. Cuando se mira en esas experiencias, puede darse cuenta que cada una de esas experiencias fue un campo de entrenamiento para su futuro éxito.

4 ) Observe cuidadosamente la información útil que se desprende de cada una de esas experiencias. Deje que floten por encima de la línea de tiempo con un brillo radiante. Tome esa luz entre todas y deje el resto atrás, en el pasado, donde pertenece.

5 ) A continuación, piense en un momento en el que usted se ha sentido en la cima del mundo. Sumérjase en esa situación y deje que crezca esa fantástica sensación. Imagínese que se mueve a través de su cuerpo entero.

6 ) Tome este sentimiento, dele un color de su elección e imagine pulverizando a través de su pasado para que pueda cubrir todos los recuerdos negativos, cada mala experiencia, cubrirlas con esta gran sensación.

7 ) Imagínese mirando hacia abajo y mire cómo su pasado se ve diferente ahora. Siéntase bien acerca de todas esas experiencias. Cualquiera que sea su preocupación, ahora está detrás de usted y se irá más lejos.

8 ) Ahora se siente bien acerca de su pasado, imagine mirando hacia abajo a su futuro, e imagine los mejores sentimientos que llueven llenando cada experiencia futuras. Ahora ve su futuro con un mejor aspecto que nunca.

9 ) Flote lentamente en su cuerpo, siéntase lleno de emoción, es la anticipación de un futuro más sorprendente, lleno de las cosas más maravillosas – la gente nueva, nuevas oportunidades, nuevas posibilidades… un mundo de posibilidades.

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *