Practicando El Poder del Ahora – Maximiza Tu Potencial

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Ensenanzas, Meditaciones y Ejercicios Escenciales extraidas del libro “El Poder del Ahora”

Practicar el Poder del Ahora por Eckhart TolleDurante los últimos 20 años más o menos, me he dado cuenta de que la única realidad en la vida es el aquí y el ahora, lo que quiere decir que la realidad no se puede contener, la cual está constantemente en un estado de flujo de un momento a otro.

Una de las mejores maneras de lograr tal realización es a través de la práctica al enfocar la mente en lo que es real.

Si examinamos nuestra mente, es probable que encontremos ya sea el pensamiento de lo que fue, o lo que será. Esta es la forma en que hemos sido condicionados para funcionar y que significa que nuestros pensamientos están operando en su mayoría en un estado ilusorio, pasando del futuro, a un estado que es inexistente, lo que para algunos de nosotros, esto puede ser nuestra única realidad.

Si usted es feliz al ser de esta manera, entonces no tiene sentido la lucha por algo diferente, pero ser consciente de que hay otra manera de experimentar la vida, a menudo puede ser suficiente para inspirar una aclaración acerca de la vida. Si usted todavía está leyendo esta crítica, entonces yo diría que la lectura “Practicando el Poder del Ahora” sería de mucho valor.

Si usted es como yo, entonces podría estar en una constante búsqueda de un mejor entendimiento de lo que esta vida en la tierra significa realmente y un libro como éste proporcionaría una visión hacia el futuro, no importa cuántas veces usted lo lea.

La lectura de este libro no es acerca de cómo obtener la información que se puede almacenar en su mente, ni tampoco se trata de llegar a ser más inteligente, es más bien sobre cómo llegar a estar más centrado en el momento presente de la realidad, de desarrollar la capacidad de reconocer profundamente un estado de conciencia ya sea diferente o inmediata. Diferente, porque los objetivos de la sociedad moderna son el convertirse en un ser exitoso, más competitivo, más feliz, más rico, mejor, más saludable y cualquier otra aspiración que se valore en la sociedad, lo que no quiere decir que estas aspiraciones a que todos hemos sido condicionados sean malas porque en realidad son muy necesarias para nuestra supervivencia. El autor, Eckhart Tolle está sugiriendo que no tiene por qué ser así.

Yo diría que podemos ser más productivos si nuestras mentes están más ancladas en el momento presente.
El libro, Practicando el Poder del Ahora, contiene sugerencias que le ayudan en la práctica de estar aquí ahora.

Acerca de el escritor

Tolle tiene una sencillez de la escritura que puede penetrar a través de la mente perspicaz en lo que yo llamaría la mente superior, y lo que otros pueden llamar la mente espiritual, o verdadero yo.

Tolle dice que para absorber estos hechos, el libro debe ser leído lentamente y sus lecciones necesitan ser meditadas una y otra vez. Un término que utiliza para ello es la lectura meditativa, lo cual veo que es importante tenerlo en cuenta, ya que es una invitación a mirar lo que realmente significa ser y así observar la fuente de lo que realmente eres. El libro no es un manual de instrucciones, sino una obra de escritura para estirar y desafiar las creencias anteriores.

He tenido este libro desde hace varios meses y a muchos de mis amigos se lo he sugerido, ya que a todo el mundo que conozco y que lo ha leído, ha conseguido una experiencia sutilmente diferente de sí mismo, pero también hay que decir que todos ellos han encontrado algo de valor en sus páginas.

Espero que al leer el libro “Practicando el Poder del Ahora” encuentre el significado de su ser en todo su esplendor.

Descarga el libro “Practicando el Poder del Ahora” de Eckhart Tolle en PDF

Descarga curso basico pnl pdf

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *