PNL Para la Seducción

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Una nueva técnica para conquistar está ganando impacto como infalible para tener a cualquier mujer. En realidad se trata de una estrategia utilizada en muchos ámbitos, llamada Programación Neuro-Lingüística o PNL. Por lo tanto, para saber cómo utilizar la PNL en la seducción, es necesario en primer lugar entender lo que es este procedimiento para ser capaz de aplicar la técnica con éxito en el momento de la conquista.

La PNL se conoce como un conjunto de modelos, creencias y estrategias utilizadas en particular para el desarrollo personal y profesional. Para ello, se basa en el principio de que el lenguaje, en colaboración con el cuerpo y la mente, estos interactúan de modo que cada persona percibe el mundo a su manera. Además, la PNL hace que esta percepción vaya cambiando a través de los diferentes modelos, siguiendo el ejemplo de las personas que han alcanzado el éxito. El mismo modelo se puede tomar en la conquista de las mujeres hermosas, ahora si puede entender cómo usar la PNL en la seducción.

La PNL opera a través de supuestos generales, que se pueden traducir a la relación con el sexo opuesto. Entre ellos, podemos destacar algunos principios que ayudan fácilmente a cualquier hombre a saber qué hacer frente a una mujer que quiere conquistar, lo que hace posible aprender a utilizar la PNL en la seducción.

Seducir, encantar, deslumbrar. ¿Quién no querría mejorar sus habilidades en este sentido?

¿Quién no quiere darse cuenta de los pequeños signos, sutiles y naturales, que la gente realiza en cualquier reunión y nos hace saber si somos agradables, si seguimos adelante o si debemos cambiar de estrategia?

¿Qué hay que descubrir lo que las palabras correctas pueden llegar revivir en la otra persona los sentimientos y la pasión, hecho de una manera elegante y sutil?

Estas y muchas otras sutilezas del arte de patrones interesantes y atractivos se pueden encontrar en la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y de esta manera nos ofrece una opción.

Otros objetivos perfectamente alcanzables a través de modernas técnicas de PNL que van desde aprender a expresar mejor nuestros sentimientos a través de la utilización de la norma verbal y no verbal muy hipnótico y seductor, esto para ayudar en la ruptura de bloqueos que podrían impedir que alcancemos la liberación de todo nuestro potencial en esta dirección.

Es que podemos ser tan sexys y seductores como queremos ser y que esto no tiene mucho que ver con la belleza física, sino con nuestra capacidad de expresar los sentimientos, las emociones y el acceso, sobre todo, a despertar sentimientos en los demás. La PNL puede ser en la actualidad la tecnología de cambio de comportamiento que se adapta a ayudar a las personas que no están satisfechas con su forma de ser y de actuar en el ámbito amoroso, incluso para aquellos que ya tienen pareja y quieren mejorar aún más sus habilidades.

Hacerlo realidad

Usted se estará preguntando cómo la PNL puede proporcionar todos estos cambios y se puede decir que en cada uno de estos aspectos se trabaja de una manera u otra. El uso de anclas y la recuperación de los estados emocionales ayudan a mejorar y trabajar la confianza.

A través de una relación puede aprender a sintonizar con su pareja y para probar si se mantiene esta armonía. Con la calibración se aprende a entender las señales verbales y no verbales que se emiten en la comunicación y los puede utilizar para descubrir mensajes ocultos en una sola conversación.

Las técnicas modernas de estrategias de reprogramación mental permiten romper bloqueos y traumas de una manera rápida y amigable con el medio ambiente. Lo que posibilita una mejor perspectiva de si mismo y del mundo que le rodea.

El uso de patrones de lenguaje de la teoría Ericksoniana, permiten hacer que nuestra comunicación hipnótica y persuasiva mejore significativamente. la PNL también trabaja con el conocimiento propio, es decir, el descubrimiento de cómo estamos transmitiendo nuestras emociones y cómo otros están recibiendo el mensaje emocional que estamos tratando de transmitir. Y esto es sólo una muestra de lo que puede hacerse, las posibilidades son casi ilimitadas.

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *