PNL Para La Persuasión

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Entrenamiento de PNL para la Persuasión – La pregunta más importante que tendrá que hacerse

PNL para la persuacion¿Cómo le gustaría ser capaz de utilizar las herramientas de formación de PNL para ser más persuasivo? Tal vez trabaje en ventas o esta en una posición en la que esta liderando gente, o tal vez usted quiere encontrar el amor de su vida o hacer más amigos. No importa lo que sea, lo importante es lo que la habilidad de la persuasión puede ser en su vida. Entonces, si usted está listo para conocer cómo se puede aplicar la formación de PNL en el descubrimiento de la respuesta, entonces sigue leyendo.

Cualquiera que esté familiarizado con la formación de PNL sabe que usted es responsable de su propia comunicación y hasta de las respuestas que obtiene de otros. Es cierto que usted puede entregar el control a ellos y esperar a que ellos respondan cómo crees que deberían. Por otra parte, sería entregar el control total a ellos y esto no es una manera de persuadir a la gente realmente. En cambio, hay una pregunta clave que necesita para empezar y se trata de la persuasión.

Esa pregunta es la siguiente: “¿Hay alguna forma de que los dos podamos ganar con esto?” Con demasiada frecuencia tratamos de persuadir a alguien de nuestro propio marco de referencia de la manera que creemos que deben responder. Cuando esto no funciona, pensamos que debe haber algo mal con ellos y no pensamos que seamos nosotros mismos los que estamos mal. La verdad es que realmente no se puede convencer a otra persona mediante el uso de estas técnicas de persuasión o cualquier otra, a menos que dirija su atención hacia el objetivo: ir a un ganar-ganar.

Esto es porque la mayoría de las técnicas de persuasión son diseñadas a centrarse en el enfoque o la reacción de la otra persona. Esto puede llegar rápidamente a desviarse del objetivo y puede convertir la persuasión en una batalla de voluntades. En su lugar, la pregunta es si se puede lograr lo que quiere y ayudar a la otra persona a conseguir lo que quieren. Si esto no es posible, entonces lo mejor es alejarse. Sin formación de PNL, hay ventas flojas, no hay manera que pueda persuadir a la otra persona.

La verdad es que la persuasión es tanto un proceso sinérgico o no es la persuasión en absoluto. Después de todo, usted puede ser capaz de utilizar un entrenamiento en PNL o comandos incrustados o simplemente su personalidad para convencer a alguien. Sin embargo, hay un elemento que todas las creencias deben tener o bien no significan nada: una cosa es un compromiso permanente con la solución que usted termina encontrando. Si usted encuentra que usted es capaz de persuadir a alguien sólo para descubrir que salga adelante, entonces realmente usted no es capaz de persuadir a nadie.

Las personas se comprometen (o se persuaden) por cosas que dan valor, se refiere a que las personas atribuyen valor a las cosas que ayudan a crear y que son parte de ellas. La persuasión será genuina y respaldada por el compromiso. Este enfoque va a lograr mucho más que cualquier técnica o habilidad de persuasión.

¿Cuán importante es para usted vivir la vida en sus propios términos? Imagina no tener que oír la alarma de nuevo. Nunca tener que vivir el tráfico pesado de una ciudad o ser acosado por un jefe.

Si usted está listo para desconectarse de la vida acelerada y vivir la vida en sus propios términos debes ver el siguiente video ver aqui

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook