La Carrera del Coaching

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

¿Por qué ser un entrenador de PNL? Coaching

CoachingEl Coaching personal y empresarial se ha convertido en un negocio importante y respetable en los últimos años. Mira a tu alrededor y verás que las personas más exitosas que conoces tienen entrenadores personales. Celebridades y figuras del deporte tienen entrenadores personales, además de cualquier entrenamiento organizado que su profesión ofrece.

Un entrenador puede ayudar a llegar a los demás más allá del límite normal. Además, un buen entrenador puede ayudar a enfocar los esfuerzos para obtener resultados máximos. El juego interior del tenis y el juego interior del golf los libros escritos por Gallwey en el 1970, como entrenador ha pasado de entrenamiento deportivo a nivel ejecutivo, coaching financiero, e incluso en temas de la vida personal y coaching familiar.

Quién puede ser un Entrenador Personal (Coaching Personal)

Las personas hoy en día están considerando el Coaching como una carrera viable. Muchos hombres de negocios experimentados están dejando las filas corporativas y van en busca de una carrera alternativa que utilice sus conocimientos. El Coaching les da flexibilidad en sus horarios, y una manera de hacer más ingresos que sus habilidades empresariales, mientras están ayudando a otras personas. Para la gente de negocios y estudiantes, el Coaching se ha convertido en una alternativa viable.

Psicoterapeutas y personas de otras profesiones de ayuda relacionadas con la medicina se han desencantado con los controles del sistema de gestión de la salud, las montañas de papeles que deben manejar, y la capacidad de tomar decisiones más básicas sobre el bienestar y la salud de los pacientes se ha visto socavada. El Coaching ofrece la promesa de la libertad de la práctica y el aumento de la respuesta del paciente. Muchos terapeutas han optado por seguir carreras alternativas.

Beneficios del Entrenador Personal

  • Salir de un callejón sin salida
  • Determinar su propio horario
  • Determinar su propio potencial de ingresos
  • Libertad para ejercer como mejor le parezca
  • Ampliar la práctica que ya tiene
  • Obtener el reconocimiento por sus logros
  • Escapar de la pesadilla de tener un jefe
  • Utilizar sus habilidades y experiencia ganada
  • Habilidades mejor que el 90% de los entrenadores que ya están en el campo
  • Escapar de las presiones del trabajo empresarial

¿Ser un entrenador de PNL es la opción correcta para usted?

Si usted está interesado en convertirse en un entrenador, hay una serie de posibilidades para la consecución de su objetivo. Sin embargo, usted desea tomar una decisión inteligente. El hecho es, la calidad de la formación técnica varía enormemente de una organización de formación a otra y muchas de estas organizaciones no imparten un alto nivel de habilidades específicas para el cambio personal a sus estudiantes.

A medida que la profesión de Coaching ha crecido, los practicantes de PNL han descubierto que ya tienen las habilidades para el entrenamiento que los colocan fácilmente en el top 5 de todos los entrenadores.

¿Puede llegar a ser una profesión rentable?

Obviamente si, muchas empresas y personas están dispuestas a pagar a alguien para que les ayude a encontrar maneras de ser más eficaces, eficientes, rentables y gozar de una mejor calidad de vida en el acelerado mundo de hoy. Una cuestión que impulsa este movimiento hacia la excelencia personal es: “¿Cómo puedo hacer más, ser más, y disfrutar más de la vida?”

¿Quién me puede capacitar?

La Escuela Superior De PNL, Está Pensada Para Que Puedas Generar Un Cambio Radical En Tu Vida, Desde Tu Hogar Y De La Mano De Los Mejores Instructores En PNL Para Lograr Convertirte en un: “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

Ir a la Escuela superior de PNL

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 comentarios en “La Carrera del Coaching

  1. Nelson Cardona Cardona

    Como es la forma de pago y ha cuanto equivaldría el valor en pesos colombianos.

    Muchas gracias

    Nelson Cardona.

    1. Jhon Jairo Santamaria Autor

      Hola Nelson, la forma de pago es con tarjeta de crédito y ofrece un sistema de seguridad muy completo para los compradores. Al momento de hacer el pago puedes verificarlo tu mismo. El precio es en dolares y puedes hacer la conversión en tu moneda local con cualquier conversor de moneda online.

    1. Jhon Jairo Santamaria Autor

      Hola, puedes estudiarlo en cualquier parte del mundo donde tengas acceso a internet.

      Saludos
      Jhon

  2. lidia

    Gracias por sus articulos me ayuda mucho ya estoy haciendo un tarea realacionado Programación Neurolingüística

    .atte
    Lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *