Existen los Mensajes Subliminales en Canciones

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

¿Realmente hay mensajes subliminales en canciones?

Mensajes subliminales en cancionesLos mensajes subliminales son mensajes que por lo general son imperceptibles. Sin embargo, hay audios subliminales que están constantemente dirigidos a nosotros, que pasamos por alto una y otra vez.

Estos mensajes se encuentran a diario en nuestra música favorita y comerciales de televisión.

¿Por qué se utilizan?

La mayoría de los músicos que utilizan audios subliminales los usan por dos razones.

La primera razón por la que alguien usaría estos mensajes es poder decir lo que realmente quieren decir sin recibir toda la reacción del público.

La segunda razón por la que los artistas utilizarían mensajes ocultos en sus canciones es para vender sus álbumes. Simplemente, los artistas en su mayoría mujeres, usan mensajes sexualmente sugestivos, tanto directo como subliminal.

La verdad es que el sexo sigue vendiendo, por lo que es fácil de acumular más ventas por ser más provocador, o más astuto y con sugerencias subliminales que dejan mucho que desear, pero en realidad no se revelan físicamente.

¿Existen los mensajes subliminales?

Por supuesto, los audios subliminales utilizados en las canciones son reales. Se ha demostrado una y otra vez que tienen un gran efecto en la gente.

En la publicidad, por ejemplo, antes de la prohibición de la utilización de mensajes ocultos para su comercialización en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido en 1973, los audios subliminales con sugerencias sexuales eran rampantes.

Todas las marcas de la época trataban de conseguir que la gente asociara las marcas con los sentimientos que obtendrían cuando piensan en la actividad placentera.

¿Quién los utiliza?

Los Beatles fueron una de las primeras bandas en utilizar los audios subliminales. Algunas canciones de ellos, cuando se escucha a la inversa revelan los verdaderos pensamientos acerca de la religión.

Curt Cobain de Nirvana tiene mensajes subliminales en su canción Smells Like Teen Spirit, en el que algunas palabras no son lo que parecen ser.

De los artistas contemporáneos canciones de Madonna están llenas de mensajes subliminales que nos envían todo tipo de diferentes mensajes de la diva del pop.

También artistas como Britney Spears y Lady Gaga han seguido esta práctica.

Así que, para concluir este breve artículo sólo podemos decir que los mensajes ocultos son de hecho “verdad” y son muy utilizados por cientos artistas en sus canciones.

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *