Cómo La Programacion Neurolinguistica Le Puede Afectar

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Programacion Neurolinguistica

Saber o no lo que significa la Programacion Neurolinguistica o PNL ciertamente no implica que no se vea afectado por ella. Básicamente es el estudio de cómo las palabras habladas generan un impacto en la mente humana. Los que son expertos en hablar afirmaciones positivas sobre sus vidas tienden a ser más activos y valientes que los que no lo son.

Las palabras no están desprovistas de poder. Tienen una huella definitiva en su mente. Por lo tanto, si usted está diciendo constantemente cosas negativas sobre usted mismo, usted debe saber que sus palabras están causando una reacción importante en su cerebro. Cuando se llama a sí mismo gordo y perezoso, su cerebro lo reconoce como verdadero y, finalmente, se ajusta a estas creencias habladas.

Por el contrario, si usted está constantemente diciendo a sí mismo capaz de hacer las cosas que quiere hacer, su cerebro va a aceptar el reto. Por lo tanto, si usted quiere perder peso y obtener mejores hábitos de vida, tiene que empezar a hablar positivamente acerca de estas cosas, llamándose a sí mismo como activo, comprometido y listo para hacer cambios. Esto es definitivamente algo a tener en cuenta en la crianza de los niños. Las palabras más positivas que usted hable con sus hijos, van a tener un impacto positivo en la vida de ellos.

Por desgracia, hay muchas empresas y organizaciones que tienen una comprensión muy clara de cómo funcionan estos procesos. A menudo utilizan este conocimiento para alentar a los consumidores a hacer las cosas que ellos quieren que hagan. La Programacion Neurolinguistica en la publicidad es la cantidad de personas que sienten que tienen que comprar las cosas, a pesar de que no tienen ningún uso conocido para ellos. Las estrategias de publicidad y marketing que se ajustan a la forma en que el cerebro trabaja, tienden a ser las estrategias más eficaces que hay para llegar a más consumidores. Si se puede llegar a un comprador en un nivel subconsciente, se hace mucho más fácil de influir en sus decisiones de una manera a largo plazo.

Hay varias maneras que usted puede programar sus pensamientos. La primera de ellas es tomar un mayor control sobre lo que escuchas. Por ejemplo, puede ver menos programas de televisión y pasar menos tiempo en compañía de personas que son pesimistas. Las personas negativas y sus palabras no pueden afectarle si usted no los está escuchando constantemente.

Incluso un conocimiento muy básico de la Programacion Neurolinguistica o PNL puede ayudar a proteger su mente.

Cómo utilizar la PNL? Hay muchas maneras de cómo mejorar su comportamiento. Si usted desea aprender cómo cambiar su estado mental y el rendimiento de sí mismo, es necesario aprender acerca de la Programacion Neurolinguistica  o PNL, esta información la puedes encontrar en el: Manual de PNL

Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook